Aniversario Pacto Global Colombia - 8 años promoviendo la Sostenibilidad en el país

  Si no puede ver bien este e-mail, haga click aquí para verlo en línea  
--
--
   
 
 

En nuestro octavo aniversario de creación formal en Colombia, agradecemos a las 598 organizaciones que nos han acompañado en la creación y promoción de entornos más sostenibles. 

 

Desde 2009, hemos trabajado por la consolidación de modelos empresariales responsables que garanticen el crecimiento económico, la protección medio ambiental y la prosperidad social. Esto, en el marco de diez principios universalmente aceptados en Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Hoy, reiteramos nuestro compromiso para continuar generando espacios de colaboración y unión de esfuerzos entre diferentes sectores, fomentando así relaciones de confianza entre diversas organizaciones, legitimando los escenarios y las acciones del empresariado hacia la construcción de un país sostenible a 2030. 

 

Desde Pacto, continuaremos en la labor de acompañar la articulación entre empresas y actores de distinta índole hacia la consecución de los ODS, mediante el fomento de diálogos entorno a las políticas públicas de desarrollo, la generación de alianzas público - privadas, y el establecimiento de indicadores compartidos; De esta forma, seguiremos aportando a que las empresas no hagan lo mínimo necesario, sino lo máximo posible para alcanzar el desarrollo sostenible.

 

InfografiaPacto2017Aniversario8

 

 
 
 

Pacto Global es una iniciativa de Naciones Unidas que promueve principios universalmente aceptados en derechos humanos y laborales, cuidado del medio ambiente y anticorrupción. Para mayor información contacte la Red Pacto Global Colombia

Oficnas de Pacto Global Colombia: Calle 93 No. 13-24, oficina 204. Bogotá Colombia

www.pactoglobal-colombia.org

RedPactoGlobalColombia LogoEmailingBotSíganos en | facebook twitter 

 
--
--
  Si no quiere seguir recibiendo información de parte nuestra, por favor haga click aquí para eliminar su subscripción de nuestra base de datos